Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia generando procesos de liderazgo y transformación tanto personal como profesional dentro del Perú e Hispanoamérica.

Contamos con los avales, herramientas y conocimientos necesarios para potenciar y acompañar procesos de Coaching, Consultoría, Capacitación, Clima y Cultura, Agilidad, Innovación, Emprendimiento así como Programación Neurolingüística, entre otros.

Es momento de dar el siguiente gran paso y conseguir esos objetivos que tanto anhelas.

¡Únete a vivir la experiencia transformadora de Jamming!

¿Por qué elegirnos?

Somos los pioneros en integrar el Coaching, Liderazgo  y PNL en el Perú y Latinoamérica. A través de nuestros Talleres, Cursos, Programas, y Certificaciones Internacionales les brindamos las herramientas necesarias para desarrollar conductas que impactan y repercutan directamente en la consecución de sus metas y objetivos tanto en el plano profesional como personal.

Más de 20 años de experiencia, cientos de empresas transformadas, miles de clientes satisfechos y miles de horas de sesiones, talleres, cursos, programas y certificaciones son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestro equipo de trabajo está preparado para romper paradigmas y creencias limitantes e instruirte y ser parte fundamental en el proceso de tu liderazgo  personal y profesional.

Fernando Gil Sanguineti
Fundador de Jamming

Fernando Gil Sanguineti
Gerente General de Jamming

Un poco de la historia de Jamming contada por nuestro fundador: Fernando Gil Sanguineti

“Mi pasión siempre fue ayudar a las personas y organizaciones en sus procesos de desarrollo y consecución de resultados extraordinarios. La formación, la transformación, la innovación, el liderazgo, el aprendizaje, el crecimiento personal fueron palabras y procesos que siempre resonaron en mí desde la época del colegio.

Tuve la oportunidad de organizar y gestar desde cero algunas escuelas de negocio en Perú y Europa. La última invitación que me hicieron para colaborar en un proyecto como ese en Perú me dije: si puedo montar una escuela de negocios para otros, ¿por qué no una que pueda tener mi esencia, mi sello de transformación personal y organizacional, que materialice mi sentido de propósito que es el de “ser el catalizador de la transformación positiva y de la trascendencia de las personas”?

Poco a poco se fue gestando el proyecto con mucha dedicación, pasión y compromiso. De ser primero un centro de capacitación, luego un espacio para romper creencias y paradigmas e innovación continua, a ser una consultora líder en la región que trabajaba en el desarrollo organizacional y personal hasta que, sumado a todo eso, Jamming se convierte en la escuela pionera en liderazgo y coaching, que hoy forma y certifica coaches, líderes y mentores, tanto a nivel personal como en las empresas más importantes de la región.

Jamming desde la visión de nuestro Gerente General Fernando Gil Sanllehi

“Si yo tuviera que resaltar algo de Jamming sería la pasión que tienen las personas que trabajan con nosotros para hacer mejores personas, pero que puedan alcanzar resultados específicos, objetivos tangibles, no quiero que te vayas solamente feliz de nuestro programa o de estar acompañado por nosotros, queremos que puedas materializar en tu vida los resultados que realmente estabas buscando, que te compres ese departamento, o que tengas ese ascenso, o que tu empresa pueda facturar lo que te propusiste facturar. No es solamente esa parte romántica de la persona sino poder llegar a esos objetivos puntuales y concretos que hacen que vayamos evolucionando como empresas, como personas y como sociedad.”