Programa de liderazgo ejecutivo

Es un programa que trabaja sobre las 7 habilidades fundamentales que todo profesional debe desarrollar para poder liderar a un equipo y alcanzar sus metas.

El pilar del desarrollo de habilidades de liderazgo es el autoconocimiento. El primer taller trabaja sobre la Evaluación del SER, generando una toma de consciencia profunda sobre las fortalezas y áreas de mejora naturales del líder.

En segundo lugar, se trabajará sobre las habilidades de proactividad, gestión de metas e indicadores y administración del tiempo y priorización, a esto se le llama desarrollar un liderazgo personal.

Finalmente, se trabajan en las habilidades inter-relacionales, comunicación efectiva, negociación y trabajo en equipo, lo que permitirá un adecuado liderazgo de otros y consecución de los objetivos del equipo.

Beneficios

  • Aplicación y entrega de tus resultados de la Evaluación del SER, herramienta de autoconocimiento y neuroliderazgo.
  • Trabajarás en desarrollar habilidades de liderazgo personal, desde la metodología del coaching.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y supervisión de otros, para que puedas acompañar a equipos a alcanzar sus resultados.
  • Empoderarte de herramientas y metodologías probadas, que te llevarán a dar tu siguiente salto profesional.

Comunícate con nosotros

Métodos de Pago

Otros programas

Coaching de vida

Coaching BIO-Lógico

Conversemos

Solicita información








jamming-escuela-coaching-logo

Gracias por tu interés en nuestros programas para Personas. Solicita información sobre nuestros cursos y te responderemos tan pronto sea posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: