Programa de coaching BIO-lógico

La medicina Germánica indica que el 75% de las enfermedades físicas son causadas por conflictos emocionales o por nuestras creencias limitantes, si resuelves esos conflictos, resuelves la enfermedad física.

Nuestras enfermedades físicas son productos de conductas disfuncionales que nos llevan a hacer cosas que sabemos que no debemos hacer, pero igual las hacemos, eso es producto de creencias limitantes y conflictos emocionales que no hemos resuelto.

Es por eso que trabajando en nuestras creencias limitantes y conflictos emocionales vamos a conductualizar de una manera congruente, entrando en coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, y por lo tanto, generando bienestar de manera integral a nivel físico, mental y emocional.

Entender cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra energía, los conflictos programantes y disparadores, las etapas evolutivas y los distintos órganos nos permite tomar consciencia de los distintos caminos para sanar.

BENEFICIOS

  • Podrás acompañar a otras personas a sanar de manera física, emocional y mental.
  • Aprenderás la relación entre las creencias, los conflictos emocionales y el cuerpo físico.
  • Tomarás conciencia de tu ser, las incoherencias en las que vives y generarás planes de acción.
  • Trabajarás en tu bienestar y en tu propósito, alcanzando la tranquilidad interna y externa.

Comunícate con nosotros

Métodos de Pago

Otros programas

Coaching de vida

Liderazgo ejecutivo

Conversemos

Solicita información








jamming-escuela-coaching-logo

Gracias por tu interés en nuestros programas para Personas. Solicita información sobre nuestros cursos y te responderemos tan pronto sea posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: