Gestión del Conocimiento y Academias Digitales Internas

Acompañando a tu empresa en la adaptación

y gestión del conocimiento

La era digital permite inmortalizar, socializar y estructurar el conocimiento de las personas dentro de las organizaciones. Nosotros como expertos educadores y capacitadores, tenemos la capacidad de poder acompañar a las empresas a generar estructuras de aprendizaje interno, incorporando las mejores prácticas de las áreas claves de la organización. Imagínate que todos tus vendedores puedan aprender de tu mejor vendedor a hacer su trabajo, los colaboradores aprendiendo de los mejores estrategas, operarios, abogados, marketeros, responsables de logística, etc., según estudios hechos en EEUU, la productividad y resultados mejoran entre un 10% y 30%. La nueva era digital permite inmortalizar las mejores prácticas del negocio, ponerlas a disposición 24/7 de todos los colaboradores que se desee y en cualquier parte del mundo con algunos clicks. En Jamming acompañamos a las empresas y áreas a materializar la gestión efectiva de todo este conocimiento, que podría haber parecido un sueño hace algunos años, pero que hoy lo podemos hacer realidad.

Resultados esperados

  • Empoderar a la organización en su conjunto con las mejores prácticas del negocio, de distintas áreas y de personas clave.
  • Generar espacios de capacitación y desarrollo de manera más ágil, a medida, accesible y sin fronteras de espacio.

  • Aumentar la productividad de los líderes, colaboradores y organización en general.

  • Inmortalizar el know how de la organización y generar procesos de mejora continua de las mejores prácticas del negocio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Otros servicios para empresas

    Transformación Cultural y Gestión del Cambio

    Programas de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades

    Consultoría en Cultura, Talento y Clima Organizacional

    Coaching Ejecutivo, de Equipos y Organizacional

    Talleres de habilidades blandas y Outdoor