Alineamiento estratégico

Una vez definidas las acciones del plan estratégico, se hace necesario generar los espacios de conversación entre los miembros del comité gerencial para garantizar un total alineamiento con la propuesta de valor de la empresa, desde la perspectiva del cliente.

Identificar las fortalezas, debilidades, brechas y los atributos de valor desde la perspectiva del cliente de nuestra empresa en comparación con los competidores más importantes permitirá construir un plan estratégico, valores y objetivos compartidos con los cuales todos los directivos estén comprometidos.

Herramientas de la Estrategia del Océano Azul combinadas con las habilidades del Coaching cimientan las bases para un proceso de gran efectividad e impacto en el corto y mediano plazo.

Beneficios

  • Propicia el espacio conversacional para la reflexión y el alineamiento.
  • Permite observar el Plan Estratégico desde la perspectiva del cliente.
  • Complementa el Plan Estratégico con nuevas acciones orientadas al cliente.

Comunícate con nosotros

Métodos de Pago

Otros programas empersariales

Transformación cultural

Programas de liderazgo

Clima y cultura

Talleres outdoor

Coaching ejecutivo y de equipos

Conversemos

Solicita información








jamming-escuela-coaching-logo

Gracias por tu interés en nuestros programas para Personas. Solicita información sobre nuestros cursos y te responderemos tan pronto sea posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: