Coaching de equipos

El coaching de equipos reta al máximo tu capacidad de ser parte y al mismo tiempo generar equipos de alto rendimiento, ya que son estos mismos los que alcanzan resultados extraordinarios en las organizaciones.

El coaching de equipos te dará habilidades, herramientas y técnicas para poder liderar equipos de alto rendimiento, donde el empoderamiento, la resolución de problemas y toma de decisiones se produce de manera interna y automática en el equipo, la característica principal de un equipo de alto rendimiento es que no necesita un líder jerárquico, ya que todos son líderes y saben cuándo dejarse liderar según el objetivo lo requiera, un equipo totalmente empoderado, que trabaja de manera independiente, innovando constantemente y adaptándose a las necesidades del mercado y sus clientes internos y externos.

Una certificación totalmente vivencial que cambiará tu perspectiva de cómo generar equipos que alcancen resultados extraordinarios.n

Beneficios

  • Certificación 100% vivencial, en base a un proyecto real con indicadores de negocio que permiten incorporar las competencias de un líder y “team player” de primer nivel.
  • Tendrás un entrenamiento avanzado en técnicas y herramientas para lograr la formación de equipos de alto desempeño con un alto enfoque en resultados.
  • Llevarás una metodología práctica e interactiva basada en trabajos grupales, dinámicas aplicadas, prácticas supervisadas y constante feedback.
  • Aprenderás a convertir un grupo de personas a un equipo, y un equipo, en un equipo de alto rendimiento.
  • Te graduarás como Team Coach certificado por la International Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania.

Comunícate con nosotros

Métodos de Pago

Otras certificaciones

Coaching neurolinguístico

Coaching para la Gestión Estratégica

Practitioner en programación neurolingüística

Coaching Ejecutivo

Conversemos

Solicita información








jamming-escuela-coaching-logo

Gracias por tu interés en nuestros programas para Personas. Solicita información sobre nuestros cursos y te responderemos tan pronto sea posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: