Certificación Internacional en Team Coaching

Conviértete en un líder generador de equipos de alto rendimiento.

  • INICIO CLASES: PRÓXIMAMENTE

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ¿Qué es el Team Coaching?

    Es un proceso de transformación interpersonal y sistémico de desarrollo de habilidades, que da a los líderes y a sus equipos la oportunidad de fortalecerse y convertirse en equipos de alto rendimiento. Genera sinergias entre las personalidades, competencias y experiencia de los miembros, para poder maximizar el potencial del sistema y alcanzar resultados extraordinarios.

    Este proceso impacta positivamente en los resultados económicos de negocio, en el equipo, la organización y en el crecimiento personal y profesional de cada miembro. El Team Coaching es la mejor manera de desarrollar equipos dado que optimiza los recursos empleando problemas, tareas o desafíos reales como vehículo de aprendizaje, conocido mejor como “earning while learning” (produciendo mientras se aprende).

    Beneficios

    1. 100% vivencial, en base a un proyecto real con indicadores de negocio que permiten incorporar las competencias de un líder y trabajador en equipo de primer nivel.
    2. Entrenamiento avanzado en técnicas y herramientas para lograr la formación de equipos de alto desempeño con un alto enfoque en resultados.
    3. Nuestro staff de entrenadores no solamente cuenta con amplia experiencia en team coaching y formando coaches, sino también experiencia gerencial en destacadas empresas nacionales e internacionales.
    4. Única certificación en el país que realmente aborda el desarrollo de competencias de Team Coaching.
    5. Metodología práctica e interactiva basada en trabajos grupales, dinámicas aplicadas, prácticas supervisadas y constante feedback.

    ¿Por qué estudiar Coaching Ejecutivo en JAMMING?

    Innovación constante

    Metodología de aprendizaje vivencial

    Líderes de mercado

    Certificaciones internacionales

    Costumer
    centricity

    Líderes internacionales

    E-learning

    Avales y respaldos

    NUESTROS TRAINERS CUENTAN CON RESPALDO Y AVALES DE:

    Testimonios

    Metodología

    Nuestra certificación Internacional en Team Coaching, no solo te empodera en las herramientas para generar equipos de alto rendimiento, sino que al mismo tiempo maximiza tus capacidades como Team Player, ya que experimentarás de primera mano lo que significa ser parte de un equipo de alto rendimiento para poder alcanzar resultados extraordinarios.

    Es un proceso de aprendizaje teórico-práctico, vivencial y situacional, donde trabajamos desde el “Earning While Learning” (Capitalizando sobre el aprendizaje), lo que implica que a medida que vas empoderando las herramientas, empiezas a aplicarlas en consecución de los objetivos de tu equipo.

    Horarios y precios

    INICIO CURSO: PRÓXIMAMENTE

    *Consultar por las posibilidades de fraccionamiento y/o descuentos corporativos.

    SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

      He leído y acepto la política de privacidad.